Ir al contenido principal

El Amor



Amar es el activo para obtener nuestra felicidad y ser plenos en la vida...

Para mi existen solo 4 amores en la vida (La pareja, los hijos, el trabajo y tu familia: padres y hermanos) en ese orden, me preguntaran donde están los tíos, primos, abuelos o amigos... hablo de un amor fiel y único, no quiero decir que no son importantes, pero no les tengo amor, les tengo aprecio o gratitud, pero amar realmente es ser implacable contigo mismo y ser fiel a esos cuatro amores.

La pareja
Cuando encuentras a esa persona que realmente cambia tu vida en 180º sin poder ni meter las manos, te  darás cuenta que harás lo que sea para estar con esa persona por siempre y no trataras de hacer algo que afecte la relación.

Tu pareja sera el motor de tu vida.

Los hijos
Un hijo es algo maravilloso, cosa que algunas personas no se dan cuenta, ya que tendrás la oportunidad de moldear a ese pequeño con el fin de que sea una mejor versión de ti, quiero tocar un punto muy importante el amor de un hijo no debe de interferir nunca con el amor de tu pareja, recuerda al final ese pequeño crecerá y te quedaras con tu pareja, no desgastes tu relación culpando a tu hijo de darle ese amor que era para tu pareja, siempre debes de crear un equilibrio sano.

El trabajo
La mayoría de la gente trabaja por 2 motivos, ganar dinero para hacer lo que quiera y el otro ganar dinero para comer, No estoy de acuerdo con ninguno de los 2, puedo ganar dinero para comer y hacer lo que quiera, claro!, pero para eso debes de amar tu trabajo,"tatuate" la marca o empresa, haz las cosas por que estas comprometido con su crecimiento, grabatelo en la cabeza, es "tu empresa" trabajas ahí formas parte de la empresa, imagina un cuerpo humano, si un órgano vital falta la persona puede enfermar y hasta morir, no te creas importante, lo eres! pero recuerda que también hay órganos que se remplazan.

El trabajo es importante pero tu pareja e hijos lo son más, recuerda siempre que trabajas para ser feliz con tus 2 grandes amores en la vida.

Padres y Hermanos
Este amor por estar en ultimo lugar no quiere decir que no sea importante, lo es por que de ahí aprendiste, si te educaron bien claro, aquí inicia el amor por tu pareja, hijos y tu trabajo, es esencial para tu crecimiento pero este amor al ser incondicional, nunca lo debes de poner aprueba con tus 3 grandes amores, es un amor que te levantara pero nunca permitas que interfiera en tus decisiones.

Tíos, amigos, primos, abuelos
Te recomiendo gratitud y aprecio, pero nunca ames a ninguno de ellos, lo más probable es que te defrauden, por que siempre querrán un beneficio, contada es la gente que tiene la dicha no ser así, lo más seguro es que NO, no te dejes manipular por ninguna de esas personas.

Les recomiendo el cuento de Oscar Wilde, El amigo fiel.


El amor propio, me dirás que es el más importante, no es así?... te diré que eso esta implícito, el simple hecho de seguir vivo me da la razón, si alguien no se amara así mismo le pondría fin a su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo realizar un Key Visual y no morir en el intento?

Iniciamos con un canvas  para los procesos. 1 Briefing Cliente Troller Antecedentes La Troller inspirada en la Jeep Wrangler revolucionando y añadiendo un nuevo concepto de 4X4 en la que muchos imitaban perdiéndose en la copia de un auto reconocido por su poder. Descripción del proyecto El cliente solicita un concepto de fortaleza en su producto Objetivos Incrementar el reconocimiento del producto como único en las 4X4 Público objetivo Personas que tomen riesgos y amen la aventura Mensaje y tono La imagen debe tener un impacto visual, reconocimiento y dinamismo 2 Investigación Tras observar la característica principal de las Troller, no era suficiente la diferenciación entre otras 4X4, realizando un estudio de las piezas de Jeep y otros vehículos con la misma característica, siempre era el mismo concepto de valiente, intrépido y fuerte, me di cuenta que todas las piezas se relacionaban de una forma idéntica, al punto de que uno

¿Cuanto cuestas?

Te haz puesto a pensar en algún momento, por que ofrecen sueldos tan ridículos y te exigen ser multiusos? La respuesta es muy simple, ignoran la importancia de tu trabajo para su beneficio y por ese desconocimiento e inseguridad, creen que si cumples con todos los requisitos, seras la persona indicada y tendrás "la oportunidad" de que te valoren entre una docena de candidatos... lamentablemente NO es así de fácil. Una empleador conocedor, sabe que un empleado es una inversión y por ende necesita pagarle lo indicado sin exigir conocimientos que ni siquiera se llevaran en practica, un claro ejemplo son los empleos para diseñadores, he visto varios que van de lo ridículo a lo grosero, prometiendo que te pagaran más de lo normal, muy bromistas "$1,500 a $3,000 al mes" depende aptitudes, no se si reírme u ofenderme. Para el empleador, preguntate antes de querer a una persona que te aceptaría ese sueldo, tu trabajarías por esa cantidad ($100 pesos al día) y la más importa