Iniciamos con un canvas para los procesos.
1 Briefing
Cliente
Troller
Antecedentes
La Troller inspirada en la Jeep Wrangler revolucionando y añadiendo un nuevo concepto de 4X4 en la que muchos imitaban perdiéndose en la copia de un auto reconocido por su poder.
Descripción del proyecto
El cliente solicita un concepto de fortaleza en su producto
Objetivos
Incrementar el reconocimiento del producto como único en las 4X4
Público objetivo
Personas que tomen riesgos y amen la aventura
Mensaje y tono
La imagen debe tener un impacto visual, reconocimiento y dinamismo
2 Investigación
Tras observar la característica principal de las Troller, no era suficiente la diferenciación entre otras 4X4, realizando un estudio de las piezas de Jeep y otros vehículos con la misma característica, siempre era el mismo concepto de valiente, intrépido y fuerte, me di cuenta que todas las piezas se relacionaban de una forma idéntica, al punto de que uno piensa en Jeep.
En la pieza que realice quise mostrar una perspectiva diferente, recogiendo el origen de la Troller como evolución de la Jeep Wrangler y agradeciéndole como fuente de inspiración pero emancipándose y creando su propia leyenda con el lema o concepto “tomando mi propio camino”.
3 Brainstorming
Examiné diferentes conceptos, como el deseo o el orgullo de tener una Troller, sin embargo para comenzar, opté más por el concepto de dejar atrás lo que la motivo a ser creada, a través de las icónicas parrillas de Jeep se observa a la Troller, como algo poético en su forma, estilo, funcionalidad y su dureza, dando a si su aprobación como algo que trascenderá de una forma única.
Excelente información
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