Ir al contenido principal

¿Cómo realizar un Key Visual y no morir en el intento?

Iniciamos con un canvas  para los procesos.




1 Briefing
Cliente
Troller

Antecedentes
La Troller inspirada en la Jeep Wrangler revolucionando y añadiendo un nuevo concepto de 4X4 en la que muchos imitaban perdiéndose en la copia de un auto reconocido por su poder.

Descripción del proyecto
El cliente solicita un concepto de fortaleza en su producto

Objetivos
Incrementar el reconocimiento del producto como único en las 4X4

Público objetivo
Personas que tomen riesgos y amen la aventura

Mensaje y tono
La imagen debe tener un impacto visual, reconocimiento y dinamismo

2 Investigación
Tras observar la característica principal de las Troller, no era suficiente la diferenciación entre otras 4X4, realizando un estudio de las piezas de Jeep y otros vehículos con la misma característica, siempre era el mismo concepto de valiente, intrépido y fuerte, me di cuenta que todas las piezas se relacionaban de una forma idéntica, al punto de que uno piensa en Jeep.

En la pieza que realice quise mostrar una perspectiva diferente, recogiendo el origen de la Troller como evolución de la Jeep Wrangler y agradeciéndole como fuente de inspiración pero emancipándose y creando su propia leyenda con el lema o concepto “tomando mi propio camino”.

3 Brainstorming
Examiné diferentes conceptos, como el deseo o el orgullo de tener una Troller, sin embargo para comenzar, opté más por el concepto de dejar atrás lo que la motivo a ser creada, a través de las icónicas parrillas de Jeep se observa a la Troller, como algo poético en su forma, estilo, funcionalidad y su dureza, dando a si su aprobación como algo que trascenderá de una forma única.

4 Moodboard
5 Sketch
6 Elementos
7 Layout

8 Presentación

Creación de Key Visual

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Amor

Amar es el activo para obtener nuestra felicidad y ser plenos en la vida... Para mi existen solo 4 amores en la vida (La pareja, los hijos, el trabajo y tu familia: padres y hermanos) en ese orden, me preguntaran donde están los tíos, primos, abuelos o amigos... hablo de un amor fiel y único, no quiero decir que no son importantes, pero no les tengo amor, les tengo aprecio o gratitud, pero amar realmente es ser implacable contigo mismo y ser fiel a esos cuatro amores. La pareja Cuando encuentras a esa persona que realmente cambia tu vida en 180º sin poder ni meter las manos, te  darás cuenta que harás lo que sea para estar con esa persona por siempre y no trataras de hacer algo que afecte la relación. Tu pareja sera el motor de tu vida. Los hijos Un hijo es algo maravilloso, cosa que algunas personas no se dan cuenta, ya que tendrás la oportunidad de moldear a ese pequeño con el fin de que sea una mejor versión de ti, quiero tocar un punto muy importante el amor de un hijo no debe de i

¿Cuanto cuestas?

Te haz puesto a pensar en algún momento, por que ofrecen sueldos tan ridículos y te exigen ser multiusos? La respuesta es muy simple, ignoran la importancia de tu trabajo para su beneficio y por ese desconocimiento e inseguridad, creen que si cumples con todos los requisitos, seras la persona indicada y tendrás "la oportunidad" de que te valoren entre una docena de candidatos... lamentablemente NO es así de fácil. Una empleador conocedor, sabe que un empleado es una inversión y por ende necesita pagarle lo indicado sin exigir conocimientos que ni siquiera se llevaran en practica, un claro ejemplo son los empleos para diseñadores, he visto varios que van de lo ridículo a lo grosero, prometiendo que te pagaran más de lo normal, muy bromistas "$1,500 a $3,000 al mes" depende aptitudes, no se si reírme u ofenderme. Para el empleador, preguntate antes de querer a una persona que te aceptaría ese sueldo, tu trabajarías por esa cantidad ($100 pesos al día) y la más importa